Una situación privilegiada…

Urbas Panticosa 1 es una promoción residencial rodeada de naturaleza. Situada en pleno centro de Panticosa, uno de los puntos neurálgicos del Valle del Tena, a tan solo 500 metros de las pistas de esquí y junto a la piscina municipal cubierta y climatizada.
Una promoción elegante y contemporánea, que ha sido concebida para dotar a todas las viviendas del máximo confort y las distribuciones funcionales para que el espacio y la luz natural sean los verdaderos protagonistas en todas sus estancias. Las 42 modernas viviendas de la promoción cuentan con garaje y trastero.
Privilegiadas vistas a las montañas del Pirineo

…un hogar perfecto

Urbas Panticosa 1 dispone de 42 modernas viviendas con garaje y trastero en planta sótano. Cuentan con espacioso salón comedor con cocina integrada. Cuarto de baño de diseño moderno y funcional.
Grandes ventanales y terraza desde la que disfrutar del maravilloso paisaje montañas del Pirineo.
Será el lugar donde estarás deseando llegar para desconectar, por la paz y el silencio del agradable pueblo pirenaico de Panticosa y por la grata acogida de sus habitantes.

…con máxima eficiencia energética

El conjunto ha sido diseñado por un prestigioso estudio de arquitectura de Zaragoza que, considerando a la vanguardia de los cánones actuales en materia de diseño, es conocedor del Valle y de sus maravillosas peculiaridades.
El conjunto residencial está diseñado para cumplir con la máxima eficiencia energética y asumiendo la técnica y los materiales de las construcciones pirenaicas.
La piedra y la madera visten a esta urbanización y prometen integrarla a la perfección en el entorno. La fachada de piedra, el acristalamiento y las carpinterías con alto grado de aislamiento, consiguen minimizar los costes comunitarios periódicos, factor importante en inmuebles destinados a segunda residencia.